Publicidad
  • Publicidad

Décimo aniversario del tenis playa en Las Canteras

  • MÁS
  • 10/11/2017 - 12:17
Décimo aniversario del tenis playa en Las Canteras

La playa que lo vio nacer, Las Canteras, será el escenario del Torneo 10º Aniversario del club ApProba Tenis Playa, principal impulsor de esta modalidad deportiva en Canarias, y club que ha convertido a Las Palmas de Gran Canaria, siempre con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, y otras instituciones, en una de las ciudades de España con mayor arraigo de este deporte.

Este fin de semana del 10 y 11 de noviembre se celebra este torneo con motivo de su décimo aniversario, campeonato en el que no podía faltar el IMD del ayuntamiento capitalino que, de la mano de Aridany Romero, ha estado siempre apoyando los eventos de ApProba y al tenis playa en general. El torneo será, además, puntuable para el circuito ITF BeachTennis Tour.

Serán unos 100 participantes, entre todas las categorías en juego, ITF Masculino y Femenino, Mixtos, Sub 14 Masculinos y Femeninos, los que participen a lo largo de las dos jornadas en las que se disputa el evento.

Durante la jornada del sábado tendrán lugar las primeras rondas clasificatorias en todas las categorías, mientras que el domingo se celebrarán las últimas rondas y las finales. A las 14 horas tendrá lugar la final ITF Femenina, a las 15 h. se disputará la final ITF Masculina y las Sub 14; a las 16 h. la final mixta; a las 17 horas tendrá lugar la entrega de premios con la que se pondrá el cierre a este Torneo 10º Aniversario ApProba Tenis Playa.