Publicidad

Así viene la jornada

El Estrella calibra la reacción satauteña

San Fernando recibe al Tenerife B y el San Mateo hará de anfitrión ante Las Palmas C

  • TERCERA
  • 09/11/2017 - 21:34
El Estrella calibra la reacción satauteña Leandro (Estrella CF)

B.P.

Será el Estrella de Sardina del Sur el equipo que calibre la reacción notable del Villa de Santa Brígida, que ya se aproxima a los puestos de promoción de la Tercera División canaria.

La nueva jornada del grupo insular comienza este viernes, en Las Palmitas. El equipo de Sardina del Sur también le ha tomado la medida a la competición, tras pasar apuros iniciales. En las cuatro últimas jornadas ha sumado 9 puntos y, en consecuencia, su reacción es también una realidad.

Este encuentro mide, pues, a dos equipos al alza aunque con objetivos distintos.

En la jornada también habrá un cruce más entre los representantes grancanarios. El Panadería Pulido San Mateo se las verá con Las Palmas C, en la Vega. El choque se ha desplazado para la mañana del domingo.

El equipo de Socorro cortó la pasada semana su peligrosa dinámica. Había encadenado seis derrotas consecutivas antes de ganar 0-1 al Unión Puerto y con estos puntos tomar una bocanada de aire.

Por su parte, el filial amarillo viene de batir al líder en el Anexo. Además, sigue con su buen paladar futbolístico y un largo plantel en el que se suceden abundantes rotaciones.

La última salida del Vitamina C no resultó exitosa, ante Los Llanos, conociendo en La Palma la tercera derrota de la temporada.

Este encuentro se disputa el domingo, al igual que el partido del San Fernando con el Tenerife B. Llega el conjunto blanquiazul con un cariz amenazante por las importantes bajas que acumula el líder. Además de las conocidas de Hidalgo, Andrés, Echedey y Lisandro, la pasada semana no pudieron actuar los atacantes Karim y Medina, que han sido piezas muy importantes en el notable juego ofensivo del equipo de Maspalomas.

La jornada en Tercera División será así:

Viernes:
Estrella-Villa (21.00)

Sábado:
Haría-U. Puerto (16.00)
Las Zocas-Santa Úrsula (17.00)

Domingo:
San Mateo-Las Palmas C (12.00)
San Fernando-Tenerife B (12.00)
Marino-Tenisca (12.00)
Mensajero-Buzanada (12.00)
Cotillo-Lanzarote (12.00)
Güimar-Yaiza (12.00)
Los Llanos-Ibarra (12.00)