Publicidad

El Agüimes eleva protesta a las federaciones y comités de árbitros

  • NOTICIAS
  • 02/11/2017 - 11:38
El Agüimes eleva protesta a las federaciones y comités de árbitros

La directiva del CL Unión Agüimes nos remite una nota oficial en la que eleva protesta ante la Federación Insular de Gran Canaria por lo que considera "actuaciones perjudiciales" en materia arbitral, tras lo que aconteció el pasado fin de semana entre el conjunto lagartero y el Buen Lugar. Se produjo victoria 11-12 del equipo de Firgas, con punto decisivo con eliminación de Jonay Alemán. La luchada correspondía al torneo insular de Liga de Primera categoría.

La nota dice lo siguiente:

"El C.L. Unión Agüimes ha presentado una queja, reclamación, al Comité Insular de Árbitros, a la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, al Comité Regional de Árbitros y a la Federación Regional de Lucha Canaria, debido a los repetidos actos de perjuicio llevados a cabo por el árbitro Félix Travieso.

Este árbitro de forma reiterada decide las luchadas a favor de los equipos, en este caso, perjudica reiterada y deliberadamente al C.L. Unión Agüimes y el último caso fue el pasado sábado 28 de Octubre en la luchada Agüimes - Pollo de Buen Lugar.

Por ello, la junta directiva exige a los estamentos a los que dirige su escrito que se advierta, amoneste y sancione a los árbitros que llevan a cabo mala praxis. Que además, en caso de seguir estas actuaciones perjudiciales de forma deliberada, la directiva plantea la posibilidad de no seguir participando en las competiciones insulares".