Publicidad

Cristiano está "supertranquilo. Esto no es una crisis"

  • EL RIVAL
  • 01/11/2017 - 22:50

B.P.

Cristiano Ronaldo negó que la racha actual del Real Madrid se pueda considerar como una crisis. Habló tras la derrota en Wembley frente al Tottenham y en vísperas de recibir a la UD Las Palmas en el Bernabéu. "No sé qué quiere decir crisis. Podemos perder cinco partidos pero no hay crisis. La gente se olvida muy rápido de las cosas buenas que hemos hecho"

Defendió a su entrenador, porque "Zidane tiene una ética de trabajo que siempre es la misma. Los jugadores estamos con él".

"La clave es ganar, pero la gente no se puede olvidar nuestros títulos de hace dos meses atrás. La gente tiene la mente muy corta y se olvida de las cosas buenas", añadió el portugués antes de afirmar que "hemos bajado un poquito, pero estoy tranquilo. El equipo va a cambiar, es sólo una mala racha. Estamos corriendo y luchando. Las cosas cambian".

Su baja producción goleadora en la Liga no le quita el sueño. "Estoy supertranquilo. Las estadísticas están ahí. Cuando pones en google ‘Cristiano Ronaldo y goles' te lo explican todo. Por eso no me preocupa para nada".

"La afición debe estar tranquila. Estamos ahora mal pero luego las cosas acabarán bien" porque "el fútbol es un deporte que permite ser bestial un día y muy malo el de después", insistió. "De esta plantilla no se puede decir que sea peor que la anterior, pero sí tiene menos experiencia"

Al ser preguntado por su situación contractual dijo: "No quiero renovar, tengo cuatro años más y me basta. Estoy muy contento con el contrato que tengo".

Noticias relacionadas