Publicidad

Zidane, preocupado por la falta de gol antes de recibir a la UD

El Real Madrid enlaza dos derrotas consecutivas

  • EL RIVAL
  • 01/11/2017 - 22:00

El Real Madrid recibirá este domingo a la UD Las Palmas con un parcial de dos derrotas consecutivas. Porque a la del Girona en Montilivi se une la de este miércoles, frente al Tottenham en Londres.

Zidane alineó a la práctica totalidad de jugadores titulares, pero no logró en Wembley (89.000) la victoria que necesitaba para asegurar el liderato de grupo en la Liga de Campeones.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld (Sissoko, 24'), Davinson Sánchez,Vertonghen, Trippier, Dier, Winks (Mousa Dembélé, 66'), Davies, Eriksen, Dele Ali y Kane (Llorente, 79').

Real Madrid: Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Theo, 81'), Isco (Asensio, 74'), Cristiano y Benzema (Borja Mayoral, 74').

Goles:1-0, Dele Ali (27'). 2-0, Dele Ali (56'). 3-0, Eriksen (65'). 3-1, Cristiano Ronaldo (80').

El técnico madridista se mostró preocupado por la falta de gol que tiene su equipo en las últimas jornadas. "No estamos perdidos, pero nos falta la tranquilidad que teníamos de cara a gol. Antes, de dos ocasiones hacíamos dos. Esto no funciona. No la metemos", dijo tras el encuentro en Londres.

"No es una cuestión de forma. Quizá no estamos todos al mismo nivel, eso es aí, son cosas que pasan. Pierdes dos partidos seguidos y no puedes estar bien anímicamente. Tenemos tres o cuatro días para descansar y el fútbol sigue, no hay más remedio", argumentó el técnico que ya espera con deseos el partido ante Las Palmas. "Faltan cuatro días, vamos a recuperar".

Noticias relacionadas