Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Cometemos errores impropios de esta categoría"

  • PROTAGONISTAS
  • 01/11/2017 - 19:04
"Cometemos errores impropios de esta categoría" Salmerón y Suso Hernández, los técnicos de Murcia y Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández lamentó la pérdida de otro partido en el estadio Anexo, porque "comentemos errores impropios de esta categoría" aseveró en declaraciones posteriores al partido. "Empezar un partido así contra un rival tan experto. Esperábamos un encuentro igualado y tener piernas en la segunda parte. Pero este gol le ha ayudado a meterse en su campo, con veteranía, cerrando bien las bandas. El gol puntual le vino de maravillas para su planteamiento".

Todo quedó cuestionado con el tanto de Juanra. "Ellos controlan bien los aspectos tácticos del juego. Se le puso muy fácil con el 0-1. El empate no le valía pero se encontraron con el resultado a favor, facilitándole todo", añadió. "El rival tiene que hacer parte de su propuesta. Los tres del centro del campo eran defensivos. Pero ese gol en la primera parte que se encuentran se lo puso todo de cara. Con un resultado a favor hubo parones, faltas, pérdidas de tiempo, ..."

Se fijó en esas valoraciones a la emisora del club que "hasta la doble ocasión del Murcia no podemos ceder goles de la nada. Hemos tenido muchas situaciones puntuales en las que nos vemos, en nuestro área, sin eficiencia. El balón no nos ayuda en este campo para buscar los espacios, porque va botando y el rival está más cómodo si tiene el marcador a favor".

Advirtió que "el partido no tuvo ni ocasiones (...) Son contundentes en el juego aéreo, cerraban bien las bandas, nos fuimos contra remolque en el encuentro", aunque "veo voluntad, veo la dificultad que hay, pero cometemos errores que no tienen que ver con la categoría. Hemos perdido 14 o 15 puntos por este tipo de fallos. Viene luego la precipitación, el rival sabe jugar con las armas. Debemos ser más contundentes en el área para dar más consistencia al equipo".

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego