Publicidad
  • Publicidad

Dara Hernández, a la selección nacional junior

  • BALONMANO
  • 30/10/2017 - 22:39
Dara Hernández, a la selección nacional junior

La joven portera del Rocasa Gran Canaria, Dara Hernández, ha sido convocada con la Selección Española Junior para disputar los dos encuentros con el combinado galo. Su concentración con las hispanas junior, será en el Hotel Colón SPA de Salamanca, desde el próximo domingo 19, hasta la jornada dominical del 26.

Durante los días de concentración estarán las jugadoras con dobles sesiones de entrenamientos, en el Pabellón Municipal de Béjar en la localidad salmantina.

La jugadora que llegara en la temporada 2014-2015 a la entidad, ha cosechado varios títulos importantes con el club teldense.
Hace dos temporadas, su primera temporada en el club, ganaría la EHF Challenge Cup, teniendo minutos muy importantes que le harían coger confianza de cara a partidos trascendentales. La pasada campaña fue una de las protagonistas, en el partido de la final de la Copa de la Reina contra Super Amara Bera Bera, con actuaciones importantes en la portería y a comienzos de la presente campaña, vencería la Supercopa de España contra el Mecalia Atlético Guardés.

Pocas porteras con tan sólo 18 años, pueden presumir de un palmarés tan exquisito en su corta trayectoria, donde ahora, además, vestirá defenderá los colores del combinado nacional.