Publicidad

Luis Casimiro

"Hemos competido bien"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/10/2017 - 06:19
"Hemos competido bien"

La nueva derrota en La Fonteta la ha valorado así Luis Casimiro: "Fue un partido muy competido. Creo que hemos competido bastante bien, en defensa cinco contra cinco creo que hemos estado muy bien; en rebote, no hemos otorgado muchos rebotes, pero sí que se nos ha castigado con algún triple después de rebote y eso ha ayudado a Valencia Basket. Al igual que alguna canasta en contraataque que deberíamos haber evitado, sobre todo en el segundo tiempo, que ha hecho que cogieran una renta que al final, que al final hemos podido acortarla. Estoy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo y cómo hemos competido".

"Hay que tener en cuenta con una tripleta de cincos donde el jugador con más edad tiene 25 años. Estamos jugando con un ‘rookie' y otro de 21 años, tenemos cierta carencia de bisoñez contra la experiencia", advirtió, además de expresar que en el Valencia goza del "saber estar de dos grandes pívots como Pleiss y Dubljevic, donde sobre todo al segundo se le permite bastante a nivel de arbitraje, porque seguramente se habrá ganado ese estatus. Entonces, puede ser que esa pelea la hayamos podido no ganar, pero estoy satisfecho con el trabajo de todo el equipo".

"No suelo hablar del arbitraje, para ellos es complicado, pero lo único que se les pide es que mantengan el mismo rigor y criterio para los dos sitios. Si hay protestas en los dos sitios, pues que sea con el mismo criterio, es lo único que se le puede reclamar al arbitraje", culminó.