Publicidad

Viera: contratiempo para la UD y para la Roja

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/10/2017 - 18:15
Viera: contratiempo para la UD y para la Roja Viera, tras la lesión frente al Deportivo (C. Torres)

(Texto actualizado)

Jonathan Viera se lesionó este lunes con un pinchazo en la parte posterior del muslo (pinchazo en el biceps femoral, pendiente de pruebas, con al menos un mes de baja). Ello le obligará a quedar ausente en una importante convocatoria, la que facilitará el viernes el seleccionador Julen Lopetegui para el encuentro de Málaga, amistoso contra Costa Rica (11 de noviembre) en La Rosaleda. El seleccionador Julen Lopetegui presentó este lunes en Málaga el partido y advirtió que la lista siguiente será "la base, con algunas incorporaciones, de los jugadores que irán al Mundial de 2018 en Rusia.

Lopetegui siguió a Viera y Vitolo en Villarreal, hace apenas una semana. El seleccionador indicó que será este viernes cuando ofrezca los nombres elegidos sin adelantar hasta ahora nombres. Fue preguntado por el malagueño Isco, del que sí mencionó que "ha estado en todas nuestras listas y es importante en nuestros pensamientos.

Volvió a pedir que se libere de cualquier polémica a Piqué "si vuelve a estar convocado", "convencidos de que la afición va a apoyar al equipo".

El futbolista grancanario se mostró en el campo de juego, frente al Deportivo, triste sabedor de que este contratiempo, que sufrió el propio Vitolo frente al Sevilla, puede privarle de esa posibilidad.