Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

6-1: Derrota del Gran Canaria FS en Palma

  • MÁS
  • 27/10/2017 - 20:33
6-1: Derrota del Gran Canaria FS en Palma

El Gran Canaria FS cedió 6-1 en su visita al Palma Futsal, en encuentro disputado este viernes correspondiente a la Primera División.

El Palma mostró desde el principio una marcha más. Tomaz y Maico por partida doble errarían las primeras ocasiones para el cuadro de Antonio Vadillo nada más comenzarse el choque. A pesar de controlar los tiempos del partido, el cuadro palmesano no conseguía perforar las redes rivales y no sería por ocasiones ya que Paradynski y Quíntela se sumarían a la ofensivo. Sin embargo, el tanto de los locales no tardaría en caer ya que Quíntela, ahora sí acertaría a mandar el balón al fondo de la portería de Igor García. El ex del FC Barcelona Lassa haría bueno un saque de esquina votado por Eloy Rojas para poner a los suyos por delante en el ecuador de la primera mitad.El segundo de Palma Futsal no se haría esperar. Alcanzados el trece del primer tiempo, Joselito, que se había encontrado con el palo minutos antes, encauzaría el partido para el cuadro palmesano con un disparo cruzado. Gran Canaria FS respondería el dominio de los de Baleares con un gol de Gonfaus. Los de Suso Méndez recortarían distancias tras recibir el balón en el pívot y superar al Carlos Barrón. Poco le duraría la alegría a los amarillos ya que Pazos con un disparo dirigido a la escuadra volvía a poner distancias en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad empezó como acabo la primera con Palma Futsal dominando en el juego y en el marcador. Joselito, Eloy Rojas y Maico lo intentaron con sendas ocasiones en estos primeros minutos de juego pero sin demasiado acierto. El partido no estaba acabado y con los de Vadillo buscando el cuarto Gonfaus, autor del primer tanto canario, a punto estuvo de firmar el segundo para los suyos pero su tiro se marcharía por muy poco de la portería local.

Con el paso de los minutos, los de Suso Méndez darían un paso al frente y las acciones de peligro sobre la portería de Barrón se hicieron más constantes. Ayose y Juanillo pondrían en apuros a los locales, sin embargo, el lado no caería del lado visitante sino del local. Eloy Rojas con un potentísimo disparo ampliaría ventajas para los palmesanos a falta de nueve para el final. A seis para la conclusión, Lolo y Maico continuarían ampliando distancias en el luminoso con dos nuevos tantos para los baleares que a la postre darían los tres tantos para de Antonio Vadillo.

Alineaciones:

Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Diego Fávero, Chicho, Maico -inicial- Lolo, Eloy Rojas, Joselito, David Pazos, Paradynski y Quintela

Gran Canaria FS: Igor, Acaymo, Nacho Gil, Juanillo, Ayose -inicial- Raúl Canto, Saúl, Aythami, Harnisch e Iván

Goles:

1-0 9' Quintela
2-0 13' Joselito
2-1 16' Iván Gonfaus
3-1 17' David Pazos
4-1 31' Eloy Rojas
5-1 36' Lolo
6-1 36' Maico