Publicidad

La rajada de Juanfran tras su expulsión ante la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 27/10/2017 - 04:14
La rajada de Juanfran tras su expulsión ante la UD

El técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, no quiso pronunciarse sobre los motivos de la expulsión de Juanfran Moreno en el partido contra de Copa contra la UD Las Palmas. Una falta y la protesta de la decisión, según refleja el acta, fueron las razones consecutivas de las dos tarjetas al defensa deportivista.

Tras el partido, sin embargo, Juanfran sorprendió con unas declaraciones contundentes contra el colegiado valenciano. "Es la primera falta que hago y Mateu me dice que me va a expulsar. Me saca la segunda y le he dicho que me estaba hundiendo la vida, echando el trabajo de mis compañeros a la basura".

Pero, de inmediato, lo siguiente: "Lo digo sinceramente, es el peor día de mi vida. Para mí es un día jodido, para mi mujer, para mi hija y para mis padres que están en la grada. Creo que no es justo, creo que por eso no se debe expulsar a una persona, nosotros tenemos familia, sentimientos, somos seres humanos y es algo muy complicado... Es mucha presión la que aguantamos y que por algo así te eche y dejes todo el trabajo de un equipo en la mierda, te hunde en la vida. Yo no tengo nada que hablar con una persona que a mí me ha hundido la vida porque ha querido. Él ha querido ser el protagonista, simplemente si me hubiera equivocado le habría pedido disculpas. Le he tenido que pedir disculpas a mis compañeros que han tenido que correr como cabrones. A mi lo que ha hecho hoy Mateu es joderme la vida".

Noticias relacionadas