Publicidad
  • Publicidad

Un gran alivio para Yeremi Valerón

El jugador recibe la confirmación de no tener afectados los ligamentos de su rodilla y en quince días volverá a hacer su puesta a punto para debutar en Segunda B

  • NOTICIAS
  • 24/10/2017 - 12:48
Un gran alivio para Yeremi Valerón Yeremi Valerón (C. Torres)

B.P.

Excelente noticia en el filial de la UD Las Palmas. La pasada semana resultaba lesionado de forma fortuita el lateral zurdo Yeremi Valerón, jugador que incluso ha llegado a estar en convocatoria de los profesionales. Pero este martes, tras las pruebas oportunas y el tiempo de espera, al jugador le han confirmado una buena nueva:

"No tengo rotura de ligamentos, que es lo que se temía. Parece que puede haber quedado afectado el menisco, pero no va a impedir que pueda seguir preparándome para el fútbol. En el futuro, ya se vería", comenta para los lectores de Tinta Amarilla. "Estoy muy contento, estoy celebrándolo. La pasada semana estaba triste porque sentí algo en una pierna donde ya tuve una salida de la cabeza del peroné. Pero afortunadamente los médicos me han asegurado que no tengo nada de lo que se temió". Todo "puede quedar en un esguince de rodilla".

En un par de semanas "comenzaré a prepararme para ver si por fin puedo debutar en Segunda División B. Vengo de una operación de hombro (tras el torneo de San Ginés, en pretemporada) y ahora que tenía el alta médica me ha ocurrido esto. Lo quiero olvidar pronto por eso desde que pueda jugar todo desaparecerá".

Noticias relacionadas