Publicidad

Resumen de Tercera

Las Palmas C, la alegría de la casa

El Estrella vuelve a ganar y reacciona en la parte baja

  • TERCERA
  • 22/10/2017 - 13:25
Las Palmas C, la alegría de la casa

B.P.

Los seis primeros clasificados de la Tercera División, en su grupo de Canarias, lograron ganar sus respectivos encuentros. Con ello, no se alteran las principales posiciones.

Y entre esos triunfos, el del filial C de la UD Las Palmas, la única alegría de la casa este fin de semana en las tres competiciones seniors.

El equipo de Ángel Sánchez se sobrepuso al gol inicial del Vera, obra de Danilo. Pero dos de sus jugadores más en forma, Raúl Godoy y Kirian (de penalti), anotaron más tarde los tantos de la remontada amarilla.

Otro de los resultados notables de la jornada se produjo en Las Palmitas donde el Estrella se reconcilió con el triunfo, 3-1 a Las Zocas. El conjunto de Sardina del Sur no ganaba desde la fecha inaugural del campeonato. Toñeca (2) y Socorro fueron los autores de los goles.

El San Fernando dio un golpe de autoridad como líder del grupo canario. Ganó 3-2 el viernes al Villa de Santa Brígida, que respondió con un fútbol creciente en Maspalomas. El conjunto satauteño se adelantó, por mediación de Marrero, pero Aday (2) y Abraham certificaron el triunfo local antes del 3-2 final anotado por Nico González.

En San Mateo, golpe al conjunto de La Vega. Ganaba 2-1 al Yaiza con goles de Moisés y Felipe, pero finalmente el conjunto lanzaroteño se llevó los puntos y confirmó que está dispuesto a ser una de las sensaciones del campeonato. No sólo ha sido capaz de frenar a Villa, Mensajero y San Fernando en su feudo, ahora añade puntos en un fortín con los tantos de Miguel Yunes, Alex Yunes (2) y Víctor.

Entre los resultados más llamativos está la goleada del Mensajero al U. Puerto y el triunfo del Lanzarote en La Palma, ante los Llanos

Los marcadores de la jornada fueron:

San Fernando-Villa 3-2
San Mateo-Yaiza 2-4
Haría-Tenisca 0-0
Buzanada-Tenerife B 0-1
Estrella-Las Zocas 3-1
Cotillo-Santa Úrsula 2-0
Vera-Las Palmas C 1-2
Mensajero-U. Puerto 4-0
Güimar-Marino 0-0
Los Llanos Lanzarote 2-4

La próxima jornada

Villa-San Mateo
Lanzarote-San Fernando
Ibarra-Buzanada
Las Palmas C-Mensajero
Santa Úrsula-Estrella
Las Zocas-Güimar
Yaiza-Haría
Tenisca-Cotillo
Tenerife B-Vera
Puerto-Los Llanos

Noticias relacionadas

  • El partido de la jornada

    3-2: El líder también sabe sufrir

    3-2: El líder también sabe sufrir
    • TERCERA
    • 20/10/2017 - 20:39

    San Fernando saca adelante un partido complicado ante el Villa, que no dio tregua en un partido abierto. Aday (dos) y Abraham dejan los puntos en Maspalomas