Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Recibimos muchos goles en el juego directo o a balón parado"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/10/2017 - 12:23
"Recibimos muchos goles en el juego directo o a balón parado"

B.P.

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, manifestó tras el 1-2 contra el Jumilla que su equipo había pagado de forma muy cara "el juego directo o a balón parado".

No obstante, "en la primera parte empezamos bien, como local. Sin embargo ellos acaban yéndose con un resultado a favor. Luego, cuando estábamos mejor y tras empatar, tomamos una mala decisión permitiendo a un contrario una salida hacia portería" y colocar el balón para el 1-2 obra de Chacopino.

Subrayó que "el Jumilla tiene un juego aéreo fuerte para esta categoría. No pudimos hacerle daño al final con centros". Porque "los dos goles que recibimos son de cabeza. El contrario le gana a Azael el duelo. El segundo fue también una disputa con el delantero que gana a Suárez".

Insistió en que "el segundo gol fue un mazazo cuando mejor estábamos. Recibimos muchos goles en el juego aéreo; nos hacen daño" (...) "El equipo ha tenido piernas para acabar el partido en el campo contrario. Quizá nos ha faltado creatividad con el balón ... Pero recibimos muchos goles en el juego directo o a balón parado".

Para el entrenador "la actitud de los jugadores es positiva" pero los resultados no acompañan, expresó a la emisora del club amarillo.

Noticias relacionadas