Publicidad
  • Publicidad

1-2: Nuevo mazazo del filial en el Anexo

  • CRÓNICAS
  • 22/10/2017 - 12:05
1-2: Nuevo mazazo del filial en el Anexo Artiles no logra contactar con el balón en el área del Jumilla (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético volvió a perder (1-2) en el Estadio Anexo, este domingo. El equipo filial encajó dos tantos del Jumilla, un rival directo que le supera ahora tres puntos en la clasificación.

El equipo filial tuvo pocas ocasiones, al igual que su oponente. Antes del 1-0, en jugada ensayada, Artiles había gozado de la mejor oportunidad pero no acertó. Sin embargo, Neftalí conectó un gran cabezazo al que no pudo llegar Alex Guanche a pesar de tocar con los dedos el balón.

Las Palmas Atlético pudo igualar el encuentro en otra jugada de estrategia. El portero del Jumilla logró rechazar un primer remate, pero Eric Curbelo cazó el cuero con el muslo y lo empujó al fondo de la portería.

Quedaban muchos minutos, pero el filial no logró administrar su nerviosismo. De nuevo Chacopino puso el 1-2 y la historia volvió a repetirse en el campo auxiliar de Siete Palmas, rematando de cabeza un servicio al área.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Eric Curbelo, Stephane, Alex Suárez, Azael, Pablo, Fabio (Josemi, 73), Raúl Alemán (Aythami Perera, 46), José Artiles, Benito Ramírez (Carlos González, 68) y Erik Expósito.

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Miquel (Cachopino, 68), Chupe, Cifu, Caye (Borja, 68), Txomin y Fran (Manolo, 79)

Goles. 0-1, m. 32. Neftalí. 1-1, m. 53. Eric Curbelo. 1-2, m. 69. Chacopino.

Arbitro: Oscar Herrero (Aragonés). Amarillas a Eric, Stephane, Azael (Las Palmas Atlético) y Cifu y Chupe (Jumilla)

Partido disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Artiles no logra contactar con el balón en el área del Jumilla (C. Torres)

Noticias relacionadas