Publicidad

Los tres ratos letales de Predator Remy

La frecuencia de gol del refuerzo francés (1 cada 32 minutos) es la mejor de la Liga y descolla entre los cinco grandes campeonatos continentales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/10/2017 - 13:18
Los tres ratos letales de Predator Remy

Manuel Borrego

"No he venido de vacaciones" anunciaba Remy al pisar tierra canaria. Ha estado condicionado pero en el maremágnum confuso en el que está envuelta la UD Las Palmas, el galo es ahora caballo ganador. Y todo ello, condicionado por las molestias musculares y a expensas de ganarse el cielo de la titularidad.

Esa última conquista aún no lo ha logrado, pero tiene la gracia ganada del aficionado que este lunes pasado contra el Celta, con el dolor en el cuerpo por un partido que se escapaba, no dudó en aplaudir el regreso del Predator amarillo.

La aparición de Loic Remy en la Liga es, sin duda, la más asombrosa y eficaz. Su frecuencia de gol se lo concede la Liga con un promedio de 1 tanto cada 32 minutos. Tres tantos en tres apariciones y muchas sensaciones de querer resolver, a veces en solitario.

Es el delantero más eficiente de la Liga en cuanto a relación entre goles aportados y tiempo en juego. Por delante de Dani Ceballos del Real Madrid (1 cada 42 minutos), Leo Messi del Barcelona (cada 65 minutos), Sanabria del Betis (cada 80 minutos), Bakambú del Villarreal (cada 82) y Zaza del Valencia (cada 89 minutos), que son los jugadores que promedian goles en menos de cien minutos.

Pero también, ampliando la visión en las grandes ligas continentales, mejorando los datos de Falcao del Mónaco (1 gol cada 55 minutos), Dybala del Inter (cada 58), Inmobile del Lazio (cada 64), Aubameyang del B. Dortmund (cada 71), Lewandoswki del Bayern (cada 77) e Icardi del Inter de Milán (cada 79).

El internacional francés aparece con fuerza y con goles en su cosecha como una oferta directa para la reacción. Siendo el máximo goleador del equipo con tres ratos exquisitos -firma en las dos victorias- pocas excusas quedan para no verle pronto en una foto oficial de partido. Porque goles son amores, aunque difícilmente tan excelente producción (cinco disparos en total) la podrá mantener en una liga regular tan prolongada.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios