Publicidad

Tino Déniz

"Ahora es bonito ser líder, pero el objetivo es tras la última jornada"

El San Fernando se repone de su derrota en Yaiza y tiene ante sí un partido notable frente al Villa

  • TERCERA
  • 17/10/2017 - 16:48
"Ahora es bonito ser líder, pero el objetivo es tras la última jornada" Tino Déniz, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Un partidazo está en el horizonte de la semana dentro del grupo canario de la Tercera División. El líder UD San Fernando recibe al Villa de Santa Brígida, que llega a Maspalomas con una racha de tres victorias consecutivas. Será este viernes, a las 21.00 horas en el Sur de la isla.

El entrenador del primer clasificado de la tabla, Tino Déniz, alcanza la jornada después de asimilar la primera derrota de la campaña. Ocurrió en la visita al Unión Sur Yaiza. "No estamos tan preocupados. Estas cosas pueden suceder, pero entendemos que ha ocurrido en un partido en el que estuvimos bien. Lo justo, como mal, habría sido un empate. Pero así ocurrió. Y no es por justificar, pero también nos pueden pasar factura las bajas".

Porque el Sanfer está inmerso en una oleada de ausencias. A las conocidas del lesionado Antonio y del experimentado defensa Eslava -firmó por el Unionistas de Salamanca-, se ha unido recientemente el joven atacante Néstor Sánchez, que fuera cedido por la UD y que habría optado por cambiar hacia el Cotillo. "Estamos también en un proceso de búsqueda de refuerzos. Es lógico. Al principio no lo planteábamos, pero tenemos que recomponer la plantilla. No es fácil encontrar los jugadores idóneos a estas alturas. Lo analizamos todo. Quizá dos futbolistas se incorporen; sería la próxima semana. Uno de ellos podría ser sub23".

De esta forma, ante el Cotillo, Karim jugó como lateral derecho, Déniz alineó a dos centrales, no pudo contar con Echedey y Andrés, por motivos de salud; tampoco con el sancionado Israel ni del mismo Aday López (11 goles), que por motivos de permiso laboral tenía el visto bueno del club para ausentarse en este partido.

"Esperamos recomponernos para este partido ante el Villa, que es muy importante. Ahora, el equipo de Santa Brígida está en la forma que esperábamos. Al principio de temporada nos sorprendía aunque es verdad que ha cambiado a muchos jugadores con respecto al pasado año. Todo tiene un proceso", recuerda.

"El Villa ha arrancado y por eso esperamos un partido complicado este próximo viernes", advierte el técnico. "Hemos asimilado bien la derrota. Estar primero ahora es bonito, pero le he dicho a los jugadores que sólo vale ser primero tras la última jornada. Ese es nuestro objetivo y por ello tenemos que luchar en cada jornada".