Publicidad

Luis Casimiro

"Demasiadas canastas fáciles"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/10/2017 - 13:41
"Demasiadas canastas fáciles" ACB Photo

La primera derrota en la Liga la explicaba Luis Casimiro tras el partido de este domingo, en Andorra. "Sabíamos que este partido se podía presentar con esta dificultad, donde hemos estado durante la mitad del mismo concediendo demasiadas canastas fáciles. Eso les ha hecho coger ventaja y luego cuando hemos tenido 12 ó 14 minutos finales donde hemos estado mucho mejor en defensa y dureza. Hemos competido en el partido para haberlo empatado o incluso ganado, a poco que hubiese entrado el triple de Marcus Eriksson a falta de treinta segundos. No sabemos qué hubiera pasado, pero hemos competido en definitiva".

No le sorprendió la capacidad del rival porque "ya vi que MoraBanc Andorra fue capaz de recuperar 12 puntos en tres minutos ante Montakit Fuenlabrada, con la misma intensidad de hoy y presionando. No me ha sorprendido para nada, más bien al contrario, sabíamos que ellos iban a estar así. Me imagino que sois conscientes de ello aquí, que la victoria o derrota depende de si un tiro entra o no entra. El día de Fuenlabrada entró, el nuestro no ha entrado, esa es la diferencia; pero no me ha sorprendido para nada la intensidad y el ritmo de MoraBanc Andorra, es un poco la seña de identidad del equipo".

"A poco que hubiésemos estado acertados también en el tiro libre, quizás hubiera sido otra cuestión. Al principio concedimos canastas fáciles y luego hicimos unos últimos 14 minutos finales buenos en defensa", culminó el técnico amarillo.