Publicidad

sanciones

Israel (San Fernando) debe cumplir otro ciclo de 4 partidos

  • TERCERA
  • 13/10/2017 - 15:41
Israel (San Fernando) debe cumplir otro ciclo de 4 partidos Israel, San Fernando (C. Torres)

B.P.

El defensa central de la UD San Fernando, Israel García, debe cumplir otro ciclo de cuatro partidos de sanción tras la tarjeta roja que presenció este jueves frente al Tenisca, mostrada por el colegiado Cupeiro Pérez a los 67 minutos de juego.

Israel se pierde en esta oportunidad los encuentros frente al Yaiza, Villa de Santa Brígida, Lanzarote y Unión Puerto, pudiendo regresar contra Las Palmas C en el estadio Anexo.

Es la segunda vez que este año el zaguero recibe una sanción tan contundente. En la anterior sucedió tras roja contra el Tuilla, perdiéndose los dos encuentros de promoción contra el Ecija y las dos primeras jornadas de la Liga en Tercera.

En la UD San Fernando están sorprendidos por la expulsión del jugador y los argumentos para tan amplia sanción.

Además, tiene el añadido de que el San Fernando, que lidera en solitario la clasificación en Tercera, perdió por marcha al Unionistas de Salamanca a otro de sus centrales, Roberto Eslava.

La decisión de la sanción a Israel se comunicó este viernes por parte del Comité de Competición, puesto que hay jornada el fin de semana.

Entre los castigos más llamativos están los partidos que han de cumplir el centrocampista Nico González (del Villa, un partido) así como el técnico Juan Carlos Socorro (del San Mateo, un encuentro también).