Publicidad

3-1: Primera derrota en Liga de Las Palmas C

  • TERCERA
  • 12/10/2017 - 12:31
3-1: Primera derrota en Liga de Las Palmas C La formación inicial de Las Palmas C en Tenerife (Ibarra)

B.P.

Las Palmas C dejó su condición de invicto este jueves, en casa del Ibarra. El filial amarillo perdió 3-1 ante un rival que acabó con dos expulsados. No encontró el gol a pesar de su dominio y abandona la posición de promoción de ascenso, en favor del Lanzarote.

Fue Las Palmas C quien estuvo más cerca del gol en los minutos iniciales. Sin embargo, pagaría caro las acciones a balón parado de su rival. El 1-0 llegó en jugada de corner, con buen testarazo de Mendy a servicio de Sandro. Edu, pocos minutos después, logró al fin batir a Adrián para el 1-1, con un remate en el área tras rebote. Pero a la tregua los de Ángel Sánchez volverían estar por detrás en el marcador tras un libre directo convertido por Iray Barreto.

El partido pasó a ser controlado por el filial en la segunda parte, mejorando sus prestaciones con los cambios. Las ocasiones llegaban sin fraguar y los nervios crecían en el equipo local, que perdió por expulsión a Angel a falta de media hora. Y, a falta de 10 minutos, la siguiente roja por doble amonestación de Toledo.

El asedio amarillo era total pero no encontraba el balón del empate. En cambio, a la contra y con 9 marcó el tercero el Ibarra para cerrar el partido.

Alineaciones:

Ibarra: Adrián, Mendy, Tarife, Toledo, Juanmi, Angel, Sandro, Marcos, Juanra, Balduino e Iray. También jugaron Coly, Matías y Carballo

Las Palmas C: Benito del Valle, Benji, Dani Martín, Carlos, Sito, Alex Hernández, Gaúl Godoy, Vallejo, Malick, Edu y Aythami Perera. También jugaron Alejo, Kirian y Nebai

Goles. 1-0, m. 37. Mendy. 1-1, m. 39. Edu. 2-1, m. 45. Iray Barreto. 3-1, m. 93. Carballo