Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández, contundente: "Nos falta pegada"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/10/2017 - 09:47
Suso Hernández, contundente: "Nos falta pegada" Suso Hernández (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, lamentó la quinta derrota consecutiva. "Era imposible que no puntuáramos aquí. Hicimos un partido serio, con orden y buena dinámica. Pero nos falta pegada y ellos marcaron con un balón largo. Llegamos con mucho peligro, hacemos mucho, pero nos falta esa pegada, una eficacia de cara a puerta", indicó.

Confirmó que había visto en el vestuario "a futbolistas llorando". Porque el filial había intentado todo. "Pisamos área, llegamos con gente, con centros laterales, ... apenas nos rematan. Hemos crecido mucho a nivel defensivo, tenemos el peligro, pero no solucionamos con oficio. Necesitamos algo más para marcar. Creamos pero no acabamos las jugadas ni un tiro dentro del área", añadiría a la emisora oficial del club.

"El guión es el mismo, quizá dominando más. El gol sí nos afectó, porque llegó en un desplazamiento largo que el central no calcula bien y el delantero define bien" (...) "No había diferencias entre los dos equipos. Vi a nuestro equipo con tablas, con capacidad de disputar a cualquier rival", manifestó.

"El césped natural nos viene bien; pero perdemos partidos (los enumera) contra rivales que apenas necesitan una o dos ocasiones. Carecemos de la eficacia, de pegada. Necesitamos tener la idea clara dentro del área", insistió. "Podremos trabajar la finalización, pero la eficacia depende del jugador".

"Este partido ha sido duro perderlo. El compromiso de los chicos existe. Ellos saben que a pesar de la clasificación no hay tanta diferencia. Pero si hacemos el sacrificio y no puntuamos ... No podemos recriminar nada. Fuera de casa somos mejores que en casa, somos más atrevidos. En el Anexo no nos ayuda el bote".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego