Publicidad
  • Publicidad

1-0: El filial de la UD vuelve a vivir otra pesadilla

Un solitario tanto del granadino Casi rompe el trabajo de Las Palmas Atlético, que aspiraba a sacar su primer punto a domicilio

  • CRÓNICAS
  • 08/10/2017 - 09:47
1-0: El filial de la UD vuelve a vivir otra pesadilla Erik Expósito, en una imagen de archivo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético no pudo retener al menos el empate por el que había luchado en su visita al Granada B. El conjunto andaluz sentenció en la segunda parte (1-0) un partido muy igualado, que pudo decantarse para cualquier equipo.

El conjunto grancanario modificó su esquema defensivo para esta ocasión. Eric Curbelo cubrió el sector izquierdo en la defensa, acoplándose a los habituales Parras, Álvaro y Alex Suárez. El conjunto de Suso Hernández mantuvo un pulso con su oponente, que no tenía problemas en agazaparse y crear sus ocasiones.

Las llegadas visitantes fueron escasas, sin acabarlas Benito y Erik especialmente. Pero en la zona amplia se desataba una batalla sin claro dominador. El Granada apelaba más a sus acciones de estrategia para poner la inquietud hasta que, avanzada la segunda parte, llegó el tanto del delantero Casi que sacó rentas para su equipo.

Tras el 1-0, Hernández movilizó el banquillo con la entrada de Ale González, Gopar y más tarde Raúl Godoy para intentar desarmar a un rival que no se desordenaba.

Las Palmas Atlético incrementó sus aproximaciones pero entre el portero Aarón y las imprecisiones finales no logró el tanto del empate que tanto buscaba.

Alineaciones:

Granada B: Aarón, Fran Serrano, José González (Andrés, 89), Torres, Vázquez, Jean Carlos (Pablo González, 64), Isi, Juancho, David, Castellano y Casi (Neva, 83)

Las Palmas Atlético: Alex Guanche; Diego Parras, Álvaro Arencibia, Alex Suárez, Eric Curbelo, Pablo Santana (Gopar, 70), Fabio González, Raúl Alemán (Ale González, 70), José Artiles, Benito Ramírez y Erik Expósito (Raúl Godoy, 80)

Goles. 1-0, m. 69. Balón largo que Casi logra captar en el área para batir a Guanche.

Arbitro: Sergio del Río Lozano (Extremeño). Amarillas a Serrano, Torres (San Fernando). Pablo y Fabio (Las Palmas Atco.)

Noticias relacionadas