Publicidad

Empate del San Fernando y tensión final entre banquillos

  • TERCERA
  • 07/10/2017 - 17:51
Empate del San Fernando y tensión final entre banquillos Aday López, octavo gol en la Liga de Tercera en ocho partidos disputados (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando sumó en el Argelio Tabares, ante el Santa Úrsula, un empate 1-1 con el que mantiene la segunda posición y sigue a la estela del líder Mensajero.

El equipo grancanario se adelantó con un cabezazo de Aday López (8 goles en 8 encuentros), pero en la segunda parte llegó la igualada local por mediación de Vicente.

El reparto de puntos se consagró de esta manera. Pero al final del encuentro hubo tensión entre los banquillos después de que el técnico local, Rubén García, recriminara al visitante Tino Déniz sus declaraciones de la pasada temporada, en el escandaloso partido que allí se disputó en el epílogo de la Liga.

El incidente no pasó a mayores. Lo explica a Tinta Amarilla el propio Déniz. "Después de un partido incómodo, ocurrió este comentario que me hizo el entrenador. Reconozco que perdí los nervios y alcé la voz. Pero de inmediato nos fuimos al vestuarios. Y ya pasó todo".

También adelantado a la jornada dominical, el San Mateo cedió 1-0 en su visita a Las Zocas. El gol del local Cherre decidió.