Publicidad
  • Publicidad

Este sábado, 1.500 metros en la travesía de Las Canteras

  • NATACIÓN
  • 04/10/2017 - 14:01
Este sábado, 1.500 metros en la travesía de Las Canteras

Todo a punto para que este sábado 7 de octubre salga a escena una nueva edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras y lo hará batiendo su registro de inscritos, ya que hace unos días se sumó el nadador número 333 de una cita que no para de crecer desde que nació en 2014.

Con una distancia de 1.500 metros, la Travesía T-Classics Las Canteras se consolida en el calendario anual de las Islas Canarias y volverá a tener su centro neurálgico en La Puntilla, justo encima de la Escuela de Vela del Real Club Victoria. Se repite el mismo recorrido de los tres años anteriores, con la salida situada a la altura de la calle Gravina y la llegada, ubicada enfrente del Hotel NH Imperial Playa.

Teniendo en cuenta las últimas previsiones de las condiciones de las mareas, la prueba dará comienzo a las 15.00 horas. Si bien, la zona de La Puntilla ya estará con ambiente de competición desde las 12.00 horas, cuando se comience a repartir la bolsa del nadador.

Este otoño, la T-Classics de Las Canteras ha entrado a formar parte del Circuito Open Water Series, donde ya están incluidas otras tres pruebas y que permite sumar puntos para una clasificación final.

En una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria que alberga más de trescientos eventos deportivos cada año al aire libre, aparte de las competiciones federadas, el apoyo y la coordinación municipal se torna en elemento clave para poder sacar adelante los proyectos.

En esta travesía de Las Canteras participan en labores de coordinación las concejalías del Distrito Isleta Puerto Canteras, dirigida por Sergio Millares, la de Ciudad de Mar, con José Eduardo Ramírez al frente, y la de Deportes, con Aridany Romero.

Noticias relacionadas