Publicidad

Luis Casimiro

"Estamos trabajando bien"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/10/2017 - 21:06
"Estamos trabajando bien" Luis Casimiro, en el partido de Zaragoza (E. Casas / ACB Media)

El entrenador amarillo, Luis Casimiro, valoró el triunfo en Zaragoza y el sufrimiento del equipo. "Ha sido un partido como esperábamos, muy peligroso desde la línea de tres puntos, que haciendo 30 tiros y teniendo un 42%, cuando las enchufan es muy complicado defenderles, tienen muchos puntos en las manos con Neal; Blums; Bellas, etc", dijo el técnico.

"Durante mucho tiempo hemos estado bien, sobre todo en tareas reboteadoras, hemos tenido un pequeño problema con 15 puntos arriba, con 11 pérdidas y luego solo dos en el segundo. Y esto cuando ellos estaban fallando más, nuestras pérdidas les ha dado la oportunidad de volver al partido. Basket Zaragoza es un equipo entusiasta cuando está así en ataque", añadiría.

"Hemos hecho un trabajo muy bueno en valoración, con casi 20 puntos más que nuestro rival como en la primera jornada, lo que se refleja en el marcador. Me gusta que mi equipo haga mucha valoración porque hay mucho trabajo que se esconde ahí detrás en el sentido de faltas recibidas; rebotes ofensivos; balones robados, etc y eso demuestra que estamos trabajando bien"