Publicidad

Agüimes y Gáldar se presentan el viernes en sus terreros

  • NOTICIAS
  • 03/10/2017 - 19:59
Agüimes y Gáldar se presentan el viernes en sus terreros

B.P.

Dos de los clubes que la próxima temporada actuarán en Primera categoría de Gran Canaria, han anunciado luchadas de presentación para este viernes 6.

El Unión Agüimes, ahora liderado por Medianito IV, se enfrentará en Las Crucitas al CL Tegueste de Tenerife. La velada servirá para un reconocimiento del club a Manolín Acosta, en un acto que promete emociones a celebrar en el terrero de Las Crucitas.

El Agüimes zarpa esta temporada con el mencionado Medinaito, además de Jonay Alemán, Yeray Mayor y Jonay Roque como primeras sillas -en orden cualitativo- del conjunto que dirige José Luis Díaz.

El Tegueste vendrá a Gran Canaria con Oliver Gil al frente, además de Argeo García Mamadou Cámara y Rubén Galván.

Por su parte, el Unión Gáldar - que está en celebraciones del cincuenta aniversario de su fundación- se cita con el Rosario de Tenerife en el Terrero Municipal de Gáldar.

El Gáldar mantiene en su cúpula a Kevin Acosta y a Rayco Santiago, pero se refuerza con Ismael Déniz, tras su paso por el Sardina de Vecindario. Airán Gordillo, Sergio Santana, Fran Moreno y los habituales seniors le da profundidad al conjunto cebollero.

El Rosario vendrá con Fabián Rocha y el grancanario Agustín González al frente, además de Raúl González, Juan Pedro León, Angel Andres, Carlos Peraza, ...