Publicidad

Ernesto Valverde

"Al principio no estábamos centrados"

  • EL RIVAL
  • 01/10/2017 - 16:44
"Al principio no estábamos centrados" Valverde observa la jugada entre Calleri y Piqué (La Liga)

B.P.

"Es una decisión que tomó el club. Era un momento delicado para todos. Hubo otros encuentros en Cataluña. Hasta poco tiempo antes del inicio no sabíamos si se jugaba", comentó Ernesto Valverde sin discutir "el impacto de ver el Camp Nou vacío. No es normal vivir una situación como la de hoy. Hemos tenido que superar esas dificultades. Nuestra intención sólo era ganar el partido".

Reconoció el técnico azulgrana que "al principio no estábamos centrados. Extrañas todo, no estábamos centrados en el juego. En el segundo tiempo estuvimos mejor, superamos todo. Estos partidos se suelen torcer, porque están más pendientes de otras cosas que del juego. Porque el rival tiene argumentos para ponernos las cosas difíciles".

Manifestó ante las reiteradas preguntas. "Yo también vengo de un sitio que he visto situaciones de estas y de todo tipo. Nosotros respetamos a todo el mundo. Pretendíamos que fuera una jornada con calma y respeto. Parece que no ha sido así", añadió. "No soy político, no entiendo mucho ... sólo de fútbol y a veces ni de eso".

"Todos somos conscientes de lo que ha pasado en Cataluña. Nadie se siente ausente de todo esto".

Noticias relacionadas