Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

4-3: Gran Canaria remonta y logra su primer triunfo

  • MÁS
  • 01/10/2017 - 18:06
4-3: Gran Canaria remonta y logra su primer triunfo

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió este domingo su primera victoria ante el Santiago Futsal tras conseguir superar a los gallegos por 4-3. Los de Suso Méndez culminaron una gran remontada tras ir por debajo durante gran parte del encuentro.

El partido comenzó con un Gran Canaria que no conseguía sentirse cómodo sobre el parqué. Las ocasiones no llegaban y poco a poco el Santiago fue ganando en protagonismo, hasta prácticamente monopolizar las opciones de gol. Pasado ya el ecuador de esta primera mitad Antonio Diz, y poco después Catela, conseguían un cómodo 0-2 para los gallegos. Esta diferencia pudo ser aumentada varias veces por los visitantes, sin embargo, el marcador quedó inmóvil al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios se cambiaron las tornas. El conjunto de Suso Méndez salió en claramente en busca del gol, el cual no tardó en llegar. Cuando tan solo había pasado un minuto de juego, Ayose redujo diferencias para el 1-2. Alegría que duró poco, ya que unos segundos después Antonio Diz consiguió el 1-3 para los gallegos. Lejos de amilanarse, el conjunto amarillo siguió buscando la igualada. Primero Nacho Gil y poco después Yeray, anotaron dos goles que ponían las tablas al electrónico. Tras varias ocasiones por parte de ambos conjuntos, Yeray consiguió poner la guinda final con un chut desde fuera del área que significó el 4-3. En los últimos minutos, los locales defendieron con uñas y dientes un resultado que no varió en gran parte debido a la notable actuación del guardameta Thiago Soares, jugador más destacado del encuentro.

Gran victoria del Gran Canaria Fútbol Sala que conseguí salir de la zona de salvación. La próxima jornada el representativo canario visitará al Inter Movistar.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Yeray, Saúl, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Raúl Canto, Acaymo, Ayose, Thiago Negri, Harnisch e Iván Gonfaus.

Santiago Futsal: Víctor López, Alex Diz, Verdejo y Antonio Diz; También jugaron: Álex Velasco, Hugo Sánchez, Isma, Zequi, Everton y Santi.

Goles: 0-2 14' Catela, 1-2 21' Ayose, 1-3 23' Antonio Diz, 2-3 24' Nacho Gil, 3-3 25' Yeray, 4-3 28' Yeray.

Colegiados: Centeno Bono y Centeno Bono.

Asistencia: 1132 espectadores.