Publicidad

Almogarén se presenta y Laura del Toro deja el arbitraje

  • NOTICIAS
  • 30/09/2017 - 11:07
Almogarén se presenta y Laura del Toro deja el arbitraje La colegiada Laura del Toro, en su homenaje de despedida

El renovado Almogaré vuelve, tras un año de ausencia, a la categoría senior de los terreros de lucha vuelve a la brega para medirse a Roque Nublo, Castro Morales y Guanarteme en la Segunda División de Gran Canaria -pendientes de si el Sardina entra también en esta competición-. El equipo de Valsequillo se hizo en la noche de este viernes en el terrero de lucha de Valsequillo con el Trofeo de San Miguel tras empatar a 11 con el Aridane de La Palma y superar al cuadro palmero en el número de luchas conseguidas, 29 de los grancanarios por las 25 de su rival.

El Destacado B del Almogarén, Acoirán Sánchez, fue el hombre clave de los pupilos de Ramón Sánchez ya que tumbó a cuatro rivales y se separó en la última con un Pablo Hernández que no pudo rendir más por sus problemas en un hombro.

De la mano de Damián Suárez, el cuadro de Valsequillo regresa un año después a los terreros con Acoirán Sánchez como principal baza y también con dos destacados C, Fredy Segovia y David Martel, y otros dos D, Raúl Mayor y Rayco Hernández.

La luchada de este viernes supuso también el adiós de los terreros de la colegiado que dirigió la lucha y a la que se entregó un presente, Laura del Toro.

Fotos: Acfipress

 

Galería de fotos

La colegiada Laura del Toro, en su homenaje de despedida