Publicidad

La Liga denunció los insultos a Vitolo en el Pizjuán

  • NOTICIAS
  • 28/09/2017 - 17:16
La Liga denunció los insultos a Vitolo en el Pizjuán (AS)

Según confirma el ABC de Sevilla, La Liga Profesional procedió a denunciar los insultos que se produjeron en el Sánchez Pizjuán hacia Vitolo Machín, en el partido disputado en aquel recinto el pasado 20 de septiembre.

En el escrito del informe de la Liga, se reflejó que antes del partido "cuando había menos de un tercio del aforo, se produjeron ciertos cánticos, realizados por unos 500 aficionados locales, que fueron desaprobados por otros espectadores presentes" y tras los que el club había reaccionado con la proyección de un vídeo con mensajes en contra de los insultos. "Vitolo cabrón fuera del Nervión", "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda", "Vitolo es una rata", "Vitolo ven pacá y chupámela", "Vitolo muérete lolololo", son las frases que reproduce el medio informativo andaluz.

De igual forma, La Liga refleja otros hechos acaecidos en el partido Atlético de Madrid-Sevilla en el Wanda Metropolitano, tres días después. Fueron protestas hacia el club hispalense."Los cánticos son iniciados por un aficionado que porta un micrófono, que se encuentra conectado a un sistema de altavoces instalado de manera permanente por el club en la grada de animación local, disponiendo también de una plataforma tras la portería para que se puedan ubicar aficionados, así como de varios bombos/tambores con los que se acompasan, siendo estos últimos transportados a la grada de animación local por parte de personal del club antes del inicio del partido", señala la Liga.

Noticias relacionadas