Publicidad

La Guardia Civil opera en el Estadio de Marbella, 48 horas después del paso del filial

ABC Sevilla señala que es un golpe a una de las ramas de la mafia rusa en España

  • VISTO EN LA RED
  • 26/09/2017 - 10:21
La Guardia Civil opera en el Estadio de Marbella, 48 horas después del paso del filial

Publica este martes ABC de Sevilla que agentes de la Guardia Civil intervienen en el Estadio Municipal de Marbella para asestar un duro golpe "a una de las ramas de la mafia rusa más operativas en España, conocida como Solntsevo. Agentes de la Benemérita se encuentran registrando las oficinas del Estadio Municipal de Marbella. Está prevista la detención de más de una decena de personas, entre las cuales podría encontrarse miebros muy destacados de Solntsevo.

Según testigos presenciales, al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, junto con un helicóptero, que lleva sobrevolando la zona toda la mañana. Los agentes han precintado las oficinas del Marbella Fútbol Club, según cuentan los mismos testigos. El club marbellí está regentado por Alexander Grinberg, de origen ruso. Los investigadores se han incautado, según estas fuentes, de diversa documentación y varios ordenadores.

Además del estadio marbellí, también se espera el registro de una planta embotelladora de agua de la Costa del Sol. Entre los delitos que se investigan está el blanqueo y la pertenencia a organización criminal. Las fuerzas de orden público han asestado ya numerosos golpes a esta rama de la mafia rusa que opera en España" señala el rotativo.

Todo ello ocurre 48 horas después del paso de Las Palmas Atlético en Liga, de Segunda B, donde el pasado domingo cedió 2-1 ante el Marbella.