Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"No podía pedir más a los jugadores salvo los puntos que no ganamos"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/09/2017 - 11:55
"No podía pedir más a los jugadores salvo los puntos que no ganamos" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Suso Suárez comentó tras el partido que la derrota esta vez le supo mal porque "hemos hecho para conseguir algún punto. El trabajo fue enorme. La primera media hora fue nuestra, con ocasiones y sensación de peligro. Pudimos hacer más daño".

Valoró las reacciones en camino de sus jugadores. "El equipo se reactivó tras el 2-1 para lograr el empate, al menos" (...) "El equipo acabó fundido para proyectarse en el plano ofensivo. No nos hemos venido abajo, fuimos constantes. No le podría pedir más salvo los puntos que no logramos".

Se fijó en que "los goles del Marbella fueron momentos puntuales del partido" (...) "Los jugadores utilizan bastante los codos, se permite el contacto. Eso es habitual y nuestros jugadores deben estar habituados. El criterio arbitral es el que vale. He visto que nuestros jugadores siguen madurando si analizamos el partido más allá de los puntos. Tenemos buena madera en el grupo".

Sobre las novedades en la formación titular expresó que "tengo que premiar el trabajo semanal en las convocatorias. Y más con estas edades de formación. Si están en Las Palmas Atlético, el club entiende que todos son válidos. Igual que yo también lo interpreto así. El equipo está y compite".

Concluyó en sus valoraciones a la emisora de la UD que "hago lectura como entrenador. Me duele ver el equipo mal clasificado. Pero los jugadores se han vaciado. Apostamos por fases de posesión, de repliegue también y contragolpes. En este partido tuvimos más ocasiones para lograr más goles. Contento no estoy con el resultado, pero este es el camino".

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego