Publicidad
  • Publicidad

2-1: Las Palmas Atlético mereció más en Marbella

  • CRÓNICAS
  • 24/09/2017 - 11:38
2-1: Las Palmas Atlético mereció más en Marbella El lanzaroteño Gopar, centrocampista de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Tercera derrota consecutiva de Las Palmas Atlético, que hizo más para no salir con desventaja ante el Marbella. El equipo filial llegó a adelantarse con un tanto de Gopar, cuyo disparo lo desvió camino de la portería algún zaguero. Pero más tarde Rioja y Corpas dieron la vuelta al marcador para el definitivo (1-2).

El partido estuvo muy abierto en la primera mitad. Además del gol, el lateral Diego Parras lanzaba un balón a la madera llevando el susto al equipo marbellí. Pero también intervino el reaparecido portero Alex Guanche para rechazar algunos balones, el más peligroso de Chus Hevia.

El tanteador se movió en tres ocasiones. El Marbella desconfiaba de su rival. Y en la segunda parte, con experiencia espesó el juego con abundantes interrupciones.

Otro balón de Parras que se paseó por el área pudo haber llevado el empate, que habría sido lo más justo. Pero no fue así. Las Palmas Atlético lo intentó hasta el final. Suso Hernández refrescó su ataque, pero no encontró ese tanto por el que tanto luchó, mientras el Marbella hacía todo lo posible porque el encuentro se detuviera con cualquier artimaña.

Alineaciones:

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio (Razvan, 67), Lolo Pavón, Catena, Marcos Ruiz, Javi Moreno, Indiano, Corpas, Chus Hevia, Otín (Nárvaez, 63) y Luis Rioja (Ferrón, 70)

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Azael, Gopar (Ale González, 64), Fabio, Josemi (Pablo Santana, 46), Carlos González, José Artiles (Agoney, 69) y Erik Expósito

Goles. 0-1, m. 11. En jugada de corner, Gopar lanza y en el camino desvía el balón Alex Suárez sorprendiendo a Wilfred. 1-1, m. 15. Rioja empata de tiro cruzado. 2-1, m. 43. Corpas anota tras jugada personal.

Arbitro: Rafael Sánchez López (Murciano). Amarillas a Razvan, Narváez (Marbella), Parras y Pablo(Las Palmas Atlético).

Pormenores. Partido del grupo IV de la Segunda División, disputado este domingo en el Estadio Municipal de Marbella

Noticias relacionadas