Publicidad

Luis Casimiro

"Valencia endureció su defensa con permiso arbitral y nos colapsó"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/09/2017 - 20:02
"Valencia endureció su defensa con permiso arbitral y nos colapsó" Luis Casimiro, apesadumbrado durante el encuentro final de la Supercopa (C. Torres)

B.P.

A Luis Casimiro se le vio afectado tras la derrota en la final de la Supercopa. El técnico valoraciones técnicas y anímicas del rendimiento de sus jugadores que, sin embargo, "jugamos un muy buen primer tiempo a nivel defensivo, también con bastante fluidez en ataque. Pero destaco la defensa. Pero en el segundo tiempo ellos han cambiado su estrategia, nos colapsaron en ataque. Han endurecido el partido y la permisividad arbitral con una defensa más dura nos ha hecho salir perdiendo en ese nivel. Nos ha costado mucho más".

El Gran Canaria tuvo una reacción pero no logró consolidarla. "El equipo tuvo fuerzas para competir el partido hasta el final (...) Hemos fallado luego algunas jugadas, que nos habrían permitido llegar al final con opciones. El rebote ofensivo tampoco lo hemos metido. Tenemos que mejorar ante partidos con tanto contacto"

Así que "debemos estar preparados para competir siempre y tener la exigencia de mejora. Los demás equipos también lo hacen. No podemos conformarnos. No estamos contento por haber jugado una final, porque la hemos perdido. El nivel de exigencia lo vamos a mantener, la mejora continua a todos los niveles para competir al máximo para volver a optar con situaciones como esta".

"Tenemos que aprovechar el momento de cada jugador. Paulí ha estado muy estable en toda la Supercopa. Ha salido antes en la rotación. La confianza será por algo. Todos los jugadores han de estar preparados para sacar el máximo. Estamos satisfechos con Oriol, pero debemos mantener el mayor tiempo para el equipo", comentó.

Pero no dejó de mirar a la grada. De propia iniciativa dijo que "el público ha estado genial. Lamentamos no poder haber logrado el título que se ha jugado aquí. Mi felicitación para cómo ha estado nuestra afición".