Publicidad

Eriksson destrona a Carroll

El jugador sueco del Herbalife Gran Canaria gana el concurso de triples de la Liga Endesa tras batir al escolta del Real Madrid, la grancanaria Patricia Cabrera y en la final a Lucio Redivo

  • CBGC NOTICIAS
  • 23/09/2017 - 16:52
Eriksson destrona a Carroll Ericsson, ganador del concurso de triples, felicitado por Redivo (Fotos. C. Torres)

Juan Pedro Borrego

La tarde de la final de la Supercopa empezó bien para el Gran Canaria. Marcus Eriksson se embolsó los 4.000 euros del premio del concurso de Triples de la Liga Endesa. El cheque de El Corte Inglés lo recibió tras superar en la final al jugador Reta bet Bilbao, Lucio Redivo (25-21).

Fue un concurso de sentimientos contradictorios para los seguidores amarillos. Su actual alero debió dejar fuera de competición en la primera eliminatoria a otro hombre que dejó huella en la Isla, Jaycee Carroll. El escolta del Real Madrid cayó a manos del sueco en una eliminatoria que terminó 23-20. En esa misma ronda Patricia Cabrera desataba la euforia en la grada tras dejar KO a Rafa Martínez con un espectacular 25-19; mientras el otro finalista, Redivo fulminaba a otro ex del Granca, Sau Salín por 21-17; y el joven Gerard Jofresa despertaba el sentimentalismo con sus 16 años ganando a Ryan Kelly con un ajustado (26-25).

Ya en semifinales, el primer disgusto para la grada fue ver a Marcus Eriksson enfrentado a Patricia Cabrera, con triunfo del jugador del Gran Canaria sobre la jugadora grancanaria por 24-21. Posteriormente, Redivo dejó fuera de competición a Jofresa en el desempate (8-11), tras igualar en su emparejamiento a 22.

Una vez en la final, Eriksson se alzaba con el título lanzando el primero. El sueco falló los dos primeros tiros, y encajó una serie espectacular para reencontrarse con el error en el tercer carro y terminar luego sin fallos hasta el final para alcanzar los 25 puntos inalcanzables por Redivo que empezó de la misma manera, pero que en el cuarto carro ya vio esfumadas sus posibilidades llegando a sumar 21 puntos.

 

Galería de fotos

Ericsson, ganador del concurso de triples, felicitado por Redivo (Fotos. C. Torres)