Publicidad

Asier Garitano

"Iremos con todo para sumar en Las Palmas"

El técnico del Leganés confirma que El Zhar "ya está dispnible"

  • EL RIVAL
  • 22/09/2017 - 11:11
"Iremos con todo para sumar en Las Palmas" Asier Garitano (entrenador CDLeganes)

B.P.

Confirmó Asier Garitano, entrenador del CD Leganés, que El Zhar está disponible para jugar, pudiendo ser una de las novedades para el encuentro frente a la UD Las Palmas. El técnico manifestó que "Las Palmas ha cambiado la idea ligeramente y también a algún jugador. Y además, los viajes a la isla son difíciles. Veremos si somos capaces de puntuar en Las Palmas".

"Es muy importante sumar en este partido", precisó Garitano. "Intentaremos jugar con intensidad el partido para tener opciones de ganar a Las Palmas", porque "por ahora vamos por buen camino" a pesar de la racha de derrotas actual.

"Queremos cortar la racha después de dos derrotas seguidas. Vamos con todo a Las Palmas para sacar el partido adelante. Hasta que no acabe la primera vuelta no haré una valoración general", añadiría Garitano, cuyo equipo se desplaza a la isla este sábado.

"No me preocupa la falta de gol del equipo. Porque estamos teniendo ocasiones. No veo el cambio, seguiremos en la misma línea", comentó. "Barajo la posibilidad de jugar con una defensa de cinco jugadores. Nos ha ido bien cuando la hemos utilizado porque nos permite controlar los centros".

Noticias relacionadas