Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El húngaro Harnisch pronostica que "el Gran Canaria dará mucho más"

Está concentrado con la selección magiar y se pierde las dos primeras jornadas de la Liga

  • MÁS
  • 20/09/2017 - 10:28
El húngaro Harnisch pronostica que "el Gran Canaria dará mucho más"

El internacional húngaro Akos Harnisch es uno de los refuerzos esta temporada del Gran Canaria FS, aún en periodo de iniciación en su Liga. El magiar está con la selección de su país para disputar dos encuentros internacionales, motivo por el que no podrá afrontar las dos primeras jornadas del torneo nacional. , uno de los fichajes del Gran Canaria Fútbol Sala esta temporada ofreció su visión pasado ya más de un mes de su llegada a Gran Canaria. El internacional húngaro que se encuentra concentrado ante dos compromisos internacionales (opciones para jugar el Europeo), y por ello no podrá jugar las dos primeras jornadas de liga.

"Creo que tenemos muy buena plantilla que simplemente necesita acoplarse para ofrecer un buen rendimiento. En cuanto a lo personal, opino que el grupo es fantástico. Desde el primer momento, a pesar de la barrera del idioma, me han tratado todos muy bien y me siento muy a gusto con ellos", comenta Harnisch en una primera valoración.

"Todos nuestros jugadores tienen una gran calidad. Algunos son jugadores consagrados, y otros a pesar de ser jóvenes tienen hambre y ganas por tener minutos lo cual es importante. Si tuviera que destacar a uno diría que Yeray. Es un hombre muy grande, del que no te esperas que con lo alto que es le pegue tan bien con ambas piernas", sintetiza.

Su estancia con la selección se saldó con victoria 2-1 sobre Polonia. " hora viajamos nosotros a Polonia y esperamos poder crear y materializar esas oportunidades que se nos presenten".

"Tuve la oportunidad de ver el partido del Gran Canaria. Estoy triste por la derrota, me gustaría estar con mis compañeros porque en estos momentos es cuando más grupo hay que hacer. Sé que es una situación puntual y que este equipo puede dar mucho más", añade.

Por todo ello, cuando vuelva "quiero ser importante para el equipo y poner al equipo y a la isla lo más arriba posible en la clasificación. Para mi es un reto muy grande jugar en España, por ello he fichado en Gran Canaria. Quiero saber de qué soy capaz jugando ante los mejores jugadores a nivel mundial".