Publicidad

Manuel Márquez

"El partido se nos hizo un pelín largo al final"

  • DECLARACIONES
  • 20/09/2017 - 19:35
"El partido se nos hizo un pelín largo al final"

Manuel Márquez, en su habitual tomo tranquilo, comentó tras terminar el encuentro que "no hablo del colegiado. Digo que cada vez que Vitolo tocaba el balón le hacían falta. Pero digo que no ha tenido nada que ver el árbitro con la dirección final del partido".

Dibujó el momento en el vestuario amarillo donde "Vitolo estaba jodido porque hemos perdido. Le he visto bastante tranquilo. Es difícil que no afecte el que un campo entero esté gritándote. Normalmente lo acusaría el 90 por ciento de los humanos. Hay gente, en cambio, que se crece. Está fastidiado por las ocasiones que ha fallado (...) Silban tanto a un jugador porque lo aprecian mucho aquí"

"A nivel defensivo hemos trabajado muy bien. Pero el final del partido se nos hizo un pelín largo. El gol tengo que verlo porque no sé si lo tocó alguien o es un chut directo. Al final es verdad que achuchaba mucho el Sevilla. Nos faltó fuerzas para tener una posesión larga y crear alguna ocasión de gol", comenó el técnico amarillo.

Decidió la aparición de Ximo en el lateral izquierdo porque "la velocidad de Navas cuadraba bien con la de Ximo Navarro. Confío plenamente en Borja y muy pronto va a debutar en Primera División".

"Hemos tenido bajas en esa zona del campo, como Tannane o Remy. Teníamos claro que Vitolo tenía que jugar, aunque el ambiente fuera hostil (...) En la segunda parte se quiso probar. Ha visto que podía. pero pensamos que lo mejor era que entrara Momo por él", culminó.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic