Publicidad

El ambiente

El árbitro no reflejó en acta los insultos a Vitolo en el Pizjuán

Los presidentes Castro y Ramírez almorzaron juntos y dieron normalidad a un día complicado para ambos clubes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/09/2017 - 22:16
El árbitro no reflejó en acta los insultos a Vitolo en el Pizjuán Miguel Ángel Ramírez y Pepe Castro, juntos en el palco del Pizjuán (La Liga)

B.P.

Fue un partido difícil para todos. Y cómo no el colegiado. Sin embargo, además de enjuiciar las acciones propias del partido, González González tenía otra papa caliente en su mano: la posibilidad de que se produjeran insultos hacia algún jugador.

Pero el colegiado castellano-leonés no escuchó nada como así reflejó en el acto del encuentro donde en el epígrafe de público no observó incidencia alguna, a pesar de que los insultos colectivos fueron altos y claros tras el relevo de Vitolo Machín en la segunda parte.

La Cadena Ser pasó un audio con graves insultos (en tono violento) al jugador amarillo.

El árbitro no dio valor a esa circunstancia. Y el ambiente de cordialidad presidió el día entre los dirigentes del Sevilla FC y la UD Las Palmas. El equipo amarillo había realizado su última sesión por la mañana, en las instalaciones del Real Betis. Y los presidentes Pepe Castro y Miguel Ángel Ramírez, respectivamente, lideraron las respectivas comitivas en el almuerzo tradicional previo al encuentro.

"Fue un poco más largo de lo habitual", reconoció Ramírez a la emisora oficial de la UD Las Palmas. "Hemos estado hablando de lo que pasó, cada uno defendiendo sus posiciones".

Y en el partido, el presidente amarillo fue objeto de algunos insultos de los aficionados más próximos pero "sé que decían pero ni me fijé en lo que dijeron".

Valoró el esfuerzo defensivo del equipo y lamentó que el punto que estaba muy cerca se fuera en una jugada en la que "estoy convencido que no iba a lanzar a puerta".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios