Publicidad

Supercopa Endesa

Eriksson, contra Carrol y Salin en el concurso de triples

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/09/2017 - 11:51
Eriksson, contra Carrol y Salin en el concurso de triples Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria)

La Liga ACB dio a conocer la lista de los ocho participantes del concurso de triples, previo a la final de la Supercopa Endesa. Marcus Eriksson se estrenará como local en la puja por el título, entre los también hay otros ex amarillos como Jayce Carrol (que defiende el galardón) y Sasu Salin.

El concurso de triples, patrocinado por El Corte Inglés, está previsto para el sábado 23 a las 17.30 hora canaria, en el Gran Canaria Arena.

Los concursantes son Jaycee Carrol (Real Madrid), además de la grancanaria Patricia Cabrera (Uni Ferrol), Marcus Eriksson (Gran Canaria), Ryan Kelly (Betis), Rafa Martínez (Valencia), Lucio Redivo (Bilbao) y Sasu Salin (Unicaja). Además, Gerard Jofresa.

La ACB valora que la participación de la isleña Patricia Cabrera, jugadora del Star Center-Uni Ferrol que ostenta el récord de triples de la Liga Femenina.

Recuerda que el octavo participante proviene del concurso popular organizado por la web Kiaenzona.com. Gerard Jofresa, hijo del exinternacional y jugador con más partidos en la historia de la Liga Endesa Rafa Jofresa, se impuso a los cien tiradores amateurs seleccionados para la fase final celebrada el pasado sábado 16 de septiembre en Madrid. Jofresa, de 16 años, es el primer participante popular en la historia del Concurso de Triples El Corte Inglés.