Publicidad
  • Publicidad

Más de 100 partidos en los primeros tres días del Open Barceló

  • PADEL
  • 17/09/2017 - 20:14
Más de 100 partidos en los primeros tres días del Open Barceló

El séptimo Open de Padel Barceló Hotel Group ya está en marcha. Arrancó el pasado viernes día 15, ya ha celebrado más de 100 partidos de categoría Open en tres días de frenética actividad en las pistas del Club La Calzada, sede del evento deportivo.

El primer fin de semana de competición ha celebrado las fases de dieciseisavos y octavos, encarando con energía y récord de participación los próximos días hasta la final, que se celebrará el próximo domingo día 24 de septiembre.

A un ritmo de más de 30 partidos diarios, en estos tres días de actividad las canchas del club ha recibido a centenares de jugadores, con una media de 600 asistentes diarios en sus instalaciones. Durante los próximos días continuarán las fases de clasificación, que culminarán el fin de semana con las semifinales y finales.

Jornada de clausura

El gran cierre del torneo lo pondrá el partido el partido de exhibición, que reunirá a cuatro palistas internacionales del World Padel Tour tras la celebración de las finales de la competición.

La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo 24 en el hotel rural Maipez, que reunirá a los ganadores del evento de pádel con más inscritos de Canarias en una jornada de premios que incluirá un cóctel para los asistentes.