Publicidad

MANOLO MÁRQUEZ

"Arriesgamos más para conseguir la victoria"

Para el preparador de la UD Las Palmas, el triunfo fue "merecido" y debe ayudar a su plantilla a recuperar "confianza" en su juego.

  • DECLARACIONES
  • 17/09/2017 - 17:23
"Arriesgamos más para conseguir la victoria" Ziganda y Márquez, antes del partido. Luego se molestó el técnico vizcaíno (C. Torres)

B.P.

El entrenador de la UD Las Palmas también restó importancia a su desencuentro con Ziganda al término del partido. Manolo Márquez asumió como "merecido" el triunfo de Las Palmas sobre el Athletic porque "creo que arriesgamos más por la victoria", que les dará un grado más de confianza en el juego y por consiguiente la opción de seguir creciendo en la calidad del juego. La lesión de Halilovic "no pinta bien" y espera Márquez a los resultados de las pruebas hospitalarias.

"Dentro de un partido sin muchas ocasiones, hemos buscado nosotros más las victoria. Nada más empezar, Calleri tuvo un mano a mano con el portero, y en líneas generales hemos tenido más ocasiones. Creo que el resultado es justo".

"Todo zanjado con Ziganda"

"No ha pasado nada con Ziganda. Fue un asunto por lo de no devolver el balón, pero es un tema más que zanjado".

"En busca de la confianza"

"Recurriendo al tópico, las defensas se imponían a los ataques. Tanana tuvo un disparo al poste y Remy marcó en una acción individual. A nuestros centros del campo les cuesta llegar por diversas causas, y por eso no nos incorporamos muchos desde atrás, pero estamos en la búsqueda de la confianza y en eso las victorias ayudan mucho".

"Mérito de los jugadores"

"Podemos jugar mucho mejor y más suelto. Esos controles hacia adelante nos falta. A veces superamos una línea y de golpe volvemos para atrás. Eso hace que la posesión del balón no sea eficaz. También es verdad que jugábamos ante un rival que no había encajado ningún gol, y hay que reconocer el mérito a los jugadores".

"Nos adueñamos del partido"

"Teniendo un jugador como Williams, hay que tener cuidado que con un balón largo te hagan peligro. Lo hemos contrarrestado bien, y a medida que pasaron los minutos nos hemos adueñado del partido y hemos arriesgado más para ganar".

"Halilovic: Mala pinta"

"Lo de Halilovic no tiene buena pinta. Se lo han llevado al hospital. No puedo decir más".

"Aburrido para el espectador"

"Entiendo que para el espectador pudo ser un partido aburrido, pero según ganemos confianza el equipo va a jugar mejor. Sin convicción ni moral es complicado hacer las cosas. Con estas dos victorias nos estamos resarciendo de los primeros malos resultados".

"Objetivo: Sumar victorias y ganar confianza"

"La idea nuestra es sumar el mayor número de victorias y formar un buen bloque. El equipo tiene mucho más potencial del que demuestra. A base de resultados estoy convencido de que jugaremos mejor".

"Adrenalina del fútbol"

"La adrenalina del fútbol es pasar de un extremo al otro. Tras ganar hablaremos de la Europa League, pero si llegamos a perder, del descenso. Es lo que nos gusta del fútbol".

"La calidad de Remy"

"Remy ya ha metido más goles que en toda la temporada pasada. Se cuida muchísimo y hace todo lo que le toca. Ese gol demuestra su calidad; y claro que ha cambiado el partido".

"Vitolo debe ir a Sevilla"

"Vitolo, de titular, porque creíamos que debía serlo. Él necesita minutos. Y lo de ir a Sevilla, lo normal es que viaje".

"Problemas físicos"

"Tendremos problemas físicos. Lo de Javi Castellano es más por cansancio. Los dos gemelos se han lesionado en el mismo momento".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic