Publicidad

2-2: A Las Palmas C se le escapa la victoria en el último suspiro

El filial remontaba al Lanzarote, pero Javi Trujillo anotó el tanto del empate en el 93

  • TERCERA
  • 16/09/2017 - 13:58
2-2: A Las Palmas C se le escapa la victoria en el último suspiro Kirian (Las Palmas C)

B.P.

El debutante en Tercera, Las Palmas C, sigue su racha de invicto en la competición después de que este sábado empatara 2-2 con la UD Lanzarote. Primero marcaron los conejeros pero en la segunda parte, cuando el filial se jugó sus cartas, Kirian estableció el primer empate desde los 11 metros y Edu, tras un veloz contragolpe, certificó la remontada. Cuando ya los hombres de Angel Sánchez saboreaban la victoria, llegó de nuevo el gol de Javi Trujillo que evitó el naufragio lanzaroteño en el Anexo.

Las Palmas C tuvo más criterio con el balón ante un Lanzarote combativo y experto. Sin embargo, Javi Trujillo abrió un partido denso, con pocas ocasiones y dominio alterno. El delantero grancanario cabeceó con intención un balón colgado por Castaño, en una jugada bien ensayada que puso por delante al Lanzarote antes del descanso.

El filial siguió con su fútbol alegre, amplio. Y a pesar de los riesgos que asumía también fue paulatinamente creando peligro y mejorando algunas prestaciones con los cambios. El empate llegó a balón parado, a través de un penalti que cometió Kámara ante el habilidoso Joel. Lo transformó Kirian y dejó el marcador indefinido para la última media hora del encuentro.

Edu pudo anotar el segundo tanto para el filial, en otra falta cuyo centro cayó al área, pero el espigado delantero lanzó por encima del larguero con muchos pronunciamientos a su favor. Pero a falta de pocos minutos, el propio Edu no perdonó tras una rápida contra llevada por Joel para los amarillos. El 2-1 fue un mazazo para el experimentado equipo lanzaroteño.

Cuando todo parecido visto para sentencia, Castaño colgó otro corner que Trujillo aprovechó para certificar la definitiva igualada y cambiar el signo de la alegría.

Tras este marcador, Las Palmas C suma 14 puntos en 6 jornadas mientras el Lanzarote, con un partido menos, tiene 10 en su cosecha.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle; Benji, Juan, Dani Martín, Sito, Alex Hernández, Kirian, Nebai, Alejo, Edu y Perera. También jugaron Joel, Aythami y Siverio.

UD Lanzarote: Sasa, Dani, Kámara, Betancor, Josito, Ayoze, Castaño, Javi Melián, Miguel Gómez, Alex Cruz y Javi Trujillo. También jugaron Fede, Rami y Bradley.

Goles. 0-1, 43. Centro de Castaño, al saque de una falta, que desvía de cabeza a la red Javi Trujillo. 1-1, m. 68. Kirian, de penalti cometido sobre Joel. El portero Sasa adivinó y estuvo a punto de rechazar el balón. 2-1, m. 86. Robo y rápido ataque del filial a través de Joel, que culmina con un remate sin piedad el delantero Edu. 2-2, m. 93. Corner que vuelve a rematar Javi Trujillo.

Arbitro: Alexis Vega

Pormenores. Partido de la sexta jornada de Tercera División disputado este sábado en el Estadio Anexo al Gran Canaria.