Publicidad

El puntal Efraín Perera lidera al Maninidra Familia López Fabelo

El club de Ingenio permanece una temporada en la máxima categoría

  • NOTICIAS
  • 15/09/2017 - 19:47
El puntal Efraín Perera lidera al Maninidra Familia López Fabelo Efraín Perera y el directivo ingeniense Fernando Hernández (Maninidra FLF)

B.P.

El Maninidra Familia López Fabelo vuelve a salir en Primera categoría esta temporada 2017-18. El conjunto de Ingenio confirmó este viernes la llegada del puntal B Efraín Perera, que liderará al equipo en un nuevo intento en la máxima división de las competiciones de Gran Canaria.

El Maninidra es, en consecuencia, el quinto equipo confirmado junto a Gáldar CC7Palmas (Kevin Acosta), Buen Lugar (Tino González, Estrella (Alvaro Déniz) y Agüimes (Medianito IV).

Además, el club de Los Molinillos mantiene en plantilla a Arasahi Tejera (debuta como puntal C), Rayo Tejera (destacado B) y Omar Espino (destacado C), pudiendo completar aún la plantilla con otro DC.

El último paso de Efraín Perera en las competiciones de Gran Canaria se produjo con el Maxorata, proclamándose con el equipo majorero campeón de la Copa insular. El club de Tarajalejo actuó en calidad de invitado a la segunda competición grancanaria.