Publicidad

Preferente

El Tamaraceite se pone al frente por golaverage

  • NOTICIAS
  • 15/09/2017 - 21:19
El Tamaraceite se pone al frente por golaverage Romario, UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

No ceden en sus empujes el Unión Viera y la UD Tamaraceite. Los dos conjuntos que lideran el grupo de Preferente resolvieron con contundencia sus partidos de la cuarta jornada.

Pero tras los encuentros de este viernes, ha pasado al frente de la clasificación el Tamaraceite, por dos goles más a favor en el golaverage general. Ambos tienen +12 en la cuenta, pero el Tamareciete suma 16 tantos en su cosecha mientras el Viera se queda en 14.

El mencionado Viera, como visitante del Teror Balompié, tuvo que remontar un gol en contra para terminar 1-5 a su favor. Primero anotó Borja, pero Alvaro (hat trick), Navas y Fernando se encargaron de llevar la tranquilidad al banquillo de Angel Luis Camacho.

Por su parte, el Tamaraceite como local también tuvo que superar el 0-1 obra de Joel para el Unión Balos. Pero Romario, Borja Sebe, Eros, Mario, David González -dos- y Dani dejaron los puntos en el estadio Juan Guedes para un final 7-2.

Esta igualdad tiene aspecto de mantenerse con un partido Tamaraceite-Viera que se acerca y que se disputará el 29 de septiembre en el Juan Guedes.

La lucha por el tercer puesto la mantienen el San Antonio y el Maspalomas.

El conjunto de la capital grancanaria ganó 2-4 al Pedro Hidalgo (goles antoñitos de Alberiche, Lester y Marcos -dos-),

Al Unión Marina se le escaparon los tres puntos en su visita al Becerril. Ganaba 0-2 con goles de Yoni y Dani, pero vieron cómo se esfumaba la victoria a través de los tantos de Omar y Rayco.

Entre las confirmaciones, el Arucas reacciona con su segundo triunfo 0-2, en visita al Doramas. Y se instala ya en el hemisferio norte de la clasificación.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Doramas, 0-Arucas, 2
Teror, 1-Unión Viera, 5
Pedro Hidalgo, 2-San Antonio, 4
Tamaraceite, 7-Balos, 2
Maspalomas, 3-Telde, 1
Becerril, 2-Marina, 2
San Gregorio, 4-Vecinklubf, 1
Cerruda, 2-Guía, 1
Doramas, 0-Arucas, 2
Victoria, 3-Tahiche, 1

Después de estos partidos, comparten el liderato Tamaraceite y Unión Viera (12 puntos), seguidos de Maspalomas y San Antonio (10 puntos), San Gregorio (9), Marina (8), Becerril y Teror (7), Arucas y Balos (6), Cerruda y Victoria (3), Pedro (2), Tahiche, Telde, Guía, Doramas (1), Vecinklubf y Costa Ayala (0).

Noticias relacionadas