Publicidad

Malbasic quiera jugar en Primera con el Tenerife en 2018

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/09/2017 - 19:25
Malbasic quiera jugar en Primera con el Tenerife en 2018

Filip Malbasic está a punto para entrar en el once inicial del CD Tenerife. La sanción a Suso Santana, el movimiento de piezas que deberá hacer José Luis Martí en el equipo y, sobre todo, sus buenos minutos ante Rayo Vallecano y Granada, colocan al serbio en la rampa de salida para consolidarse en el equipo.

"El club me ha sorprendido. Tienen muchos fans y nos vienen a ver. Cuando salgo a pasear o a cenar me reconocen, aman el fútbol. Ha sido sorprendente porque vengo de un país en el que el fútbol es lo primero, pero no es muy agradable de ver. Tenemos dos equipos que ganan y el resto no son muy populares. Aquí es muy agradable y los jugadores son muy buenos. Creo que tenemos un buen equipo, no conozco muy bien la liga española y no puedo decir que seamos mejores que los demás, pero tenemos mucha calidad y espero que la demostremos", comenta.

"Creo que, por los partidos que he jugado, no hay muchas diferencias entre los rivales. Todos quieren ascender a Primera, es lo normal. Yo espero que el Tenerife ascienda. Si trabajamos y jugamos como equipo...Solo llevo un mes y no lo conozco todo, pero me encantaría jugar en Primera con el Tenerife, y espero que este sea el año del ascenso".

Más información en Deporpress.com