Publicidad

Amistoso

85-73: El Gran Canaria prueba su potencial ante el Alba Berlín

  • CBGC CRÓNICAS
  • 12/09/2017 - 20:26
85-73: El Gran Canaria prueba su potencial ante el Alba Berlín Aíto y Casimiro, en diálogo antes del partido (HGC)

B.P.

El Gran Canaria venció este martes en Puertollano al Alba Berlín, en uno de los partidos amistosos programados para la preparación del equipo de Luis Casimiro.

El conjunto isleño superó 85-73 al equipo que ahora dirigido Aíto García Reneses, que está en proceso de edificar un conjunto capaz de pelear por el título germano.

Spencer Butterfield lideró al Alba Berlín en el inicio del encuentro, para firmar un primer parcial 21-26 a su favor llevando el Gran Canaria menos iniciativa en ese fase. La buena defensas de los alemanes fue clave, con una máxima renta de 9 puntos.

Con la presencia de Mekel, el Gran Canaria iniciaba su reacción. El israelí ha sido el último en incorporarse, tras haber actuado con su selección en el Eurobasket.

Con 37-41 se llegó al descanso, mientras el Gran Canaria preparaba una reacción en la segunda mitad. Oliver fue determinante en ella con 8 puntos de su muñeca y 3 asistencias en los primeros minutos de juego.

La diferencia se volteó para los germanos, que vieron colocar en el marcador un 66-57 (-9) antes de afrontar el último cuarto.

El dominio insular ya no cesó hasta el final.Albert Oliver, con 13 puntos y 6 asistencias, fue el más destacado, mientras que Eriksson mostró su calidad anotadora con 13 puntos.

Alineaciones:

Gran Canaria: Olvier (13), Eriksson (13), McKissic (7), Aguilar (6), Fischer (4) - inicial- Mekel (7), DJ Seeley (7), Balvin (4), Báez, Pasecniks (13), Paulí (4) y Rabaseda (7)

Alba Berlín: Silva (3), Vargas (9), Butterfield (9), Clifford (12), Sikma (7) -inicial- Sabou (6), Hundt (13), Schneider (7), Nikic (2), Dresher (3), y Peno (2)

Noticias relacionadas