Publicidad

2-2: Empate cruel

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/09/2017 - 12:48
2-2: Empate cruel

CD Tenerife y Granada firmaron tablas este domingo al empatar a dos goles en el Rodríguez López en un choque intenso, poco vistoso, pero con emoción hasta el final y que tuvo un final épico, de película dramática que fue esquiva a los insulares. Con cero a uno en el marcador y la expulsión infantil de Suso Santana a falta de 25 minutos para el final, los tinerfeños hicieron lo imposible; remontar ante un firme candidato al ascenso directo. Longo y Malbasic, de largo los jugadores más talentosos en la plantilla, hicieron vibrar al estadio, que reflejó un marcador de 2-1 en el minuto 89, pero que tuvo que sufrir un final dramático; Jorge, al querer despejar un balón, lo introdujo en su propia portería, devolviendo la igualada al partido.

Alineaciones:
CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Tyronne (Montañés, 79'), Juan Carlos (Longo, 46'); Brian Martín (Malbasic, 53').

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Charlie, Menosse, Álex Martínez; Pedro, Baena (Kunde, 86'), Alberto Martín, Machís (Puertas, 79'); Adrián Ramos y Joselu (Sergio Peña, 67').

Goles: 0-1 (17') Adrián Ramos, tras un saque de esquina. 1-1 (72') Longo aprovecha una asistencia de Jorge para marcar a puerta vacía una falta. 2-1 (89') Malbasic, solo ante Varas. 2-2 (90+2') Jorge Sáenz, en propia puerta.

Más información en Deporpress.com