Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

7-0: El Gran Canaria jugará la final en Gáldar

  • MÁS
  • 09/09/2017 - 07:52
7-0: El Gran Canaria jugará la final en Gáldar

El Gran Canaria Fútbol Sala venció este viernes por 7-0 al Aguas de Teror en la semifinal del II Torneo Ciudad de Gáldar. Los de Suso Méndez que controlaron el partido en todo momento, mostraron su mejor cara de esta pretemporada a falta de 9 días para el inicio de liga.

Desde el minuto uno del encuentro los amarillos trataron de imponerse, y tras varias ocasiones, fue Ayose el que abrió la lata poniendo el 1-0. Poco después, Iván Gonfaus tras un buen movimiento en área rival consiguió anotar el 2-0. Cuando ya se rozaba el descanso el brasileño Thiago Negri pondría el 3-0 con el que se llegaría al ecuador.

En la segunda mitad el Gran Canaria se fue aun más al ataque. A pocos segundos de la reanudación Nacho Gil anotó el 4-0. Tres minutos después Yeray con un zapatazo desde la medular conseguía el 5-0. Ya en los últimos minutos, Thiago Negri marcaría dos goles más, logrando el 7-0 definitivo.

Buenas sensaciones para el Gran Canaria en la semana previa a su primer encuentro ante el levante. Este sábado a partir de las 13:00 horas se celebrará la final del II Torneo Ciudad de Gáldar, en el que los de Suso Méndez se enfrentarán al Tenerife Iberia Toscal. El conjunto tinerfeño logró imponerse en la otra semifinal al Guaguas Gumidafe Gáldar por un apretado 3-2.

Galería de fotos