Publicidad

Avance de la jornada

Villa, Las Palmas C y San Mateo juegan el sábado

San Fernando y Estrella lo harán el domingo

  • TERCERA
  • 08/09/2017 - 16:08
Villa, Las Palmas C y San Mateo juegan el sábado La última formación del Villa de Santa Brígida

B.P.

El Villa de Santa Brígida es uno de los equipos animados de la cuarta jornada en el grupo canario de Tercera División. Busca en ella los puntos que no pudo retener frente al Yaiza y Lanzarote en sus dos primeras actuaciones.

El conjunto satauteño juega este sábado en Puerto del Rosario (12.00), siendo el primero de los equipos grancanarios en actuar.

Israel Quintana sigue con sus problemas de plantilla. Convoca al jugador del Regional, Kevin Díaz, en vista de las distintas bajas acumuladas. Ahora se suman el sancionado Godoy y el lesionado Koné.

El Villa intenta una reacción en víspera a disputar dos encuentros ante filiales: Las Palmas C (miércoles 13) y Tenerife B (domingo 17). Su calendario se ha vuelto exigente.

También en sábado, Las Palmas C recibe la visita del U. Yaiza (16.00 horas, en el Estadio Anexo). El equipo de Angel Sánchez tiene 7 puntos y buenas sensaciones. Sus preparativos están condicionados a las necesidades del segundo equipo.

Este mismo día, el San Mateo jugará como local (16.30) ante el Haría. Los de Juan Carlos Socorro están tras la primera victoria de la temporada, que se les resiste a pesar de los numerosos detalles que van dejando en sus partidos.

Los dos restantes equipos grancanarios actuarán el domingo. El San Fernando recibe al Cotillo (12.00) en el Sur grancanario. Hasta el momento sus encuentros se cuentan por victorias en la Liga. El Cotillo es un adversario que volverá a evaluar su capacidad para resolver situaciones de ataque.

El Estrella, por último, visita en La Palma a Los Llanos (12.00). El equipo de Echedey Ruano, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, trata de sumar su primer punto a domicilio que alimente la esperanza de mantenerse en zonas tranquilas de la clasificación.

Los restantes partidos son:

Adelantados el viernes:
Buzanada-Las Zocas 1-0
Ibarra-Santa Úrsula 1-0

Domingo:
Vera-Marino
Mensajero-Güimar
Tenerife B-Tenisca